Hacer tribu con otras familias hace que la crianza sea un poco más sencilla.

Descubrir que hay más personas en la misma situación que tú, con los mismos retos diarios, con las mismas inquietudes y «problemas» hace que encuentres acompañamiento, entendimiento y solidaridad al compartir con los demás.

Por ello he creado este espacio, un lugar donde charlar sobre crianza y educación y encontrar en el resto de participantes apoyo, comprensión y por supuesto ideas y truquitos que poner en marcha para que esos «problemas» que están enquistados y para los que ya se te han acabado las ideas, empiecen a solucionarse o al menos que tengas una visión diferente de los mismos.

Nos reunimos como máximo 5 familias (mamás normalmente) una vez a la semana. En esta modalidad conocerás diferentes mamás cada vez.

Por otro lado he creado los grupos cerrados en los que siempre compartirás experiencia con las mismas personas y nos juntaremos 2 veces al mes y así ver la progresión de nuestros cambios.

¿Te animas? Te esperamos!

Te dejo algunos testimonios y el botón para que puedas apuntarte al próximo #almuerzoeducativo, no te arrepentirás!


Me apunto al siguiente #almuerzoeducativo

Un lugar para hablar de crianza sin ser juzgada y donde todos los participantes aportan y ayudan.
Me ha parecido una experiencia muy enriquecedora. El formato me parece ideal, con 3 o 4 personas máximo para que dé tiempo a que todas hablemos un poquito.
Ha sido una experiencia genial ya que no sólo me has dado consejos prácticos de la disciplina positiva para poner en marcha con mi hijo, sino también me he sentido arropada, tanto por ti como por los demás participantes – que es algo que falta bastante hoy en día. Estoy segura que repetiré en el futuro.
A todos los que os queráis apuntar…. 😉 #almuerzoseducativos … animaros a ello, se aprende mucho escuchando los relatos de los demás y explicando nuestras vivencias.
Está muy bien, grupos reducidos, así podemos hablar y escucharnos todos.
Volveré a participar en los próximos, seguro 👍🏾.
Previous
Next